Distribuidores

¿Te gustaría ser distribuidor de Kakúa?
Contactanos

Laura González Giraldo
Celular – WhatsApp: (+57) 311 7193918
comercial@kakua.co
laura.gongir@gmail.com

Dermocosmético Kakúa

Hay efectos positivos que produce el Aloe vera en la piel: hidratantes, calmantes, cicatrizantes, antibióticos, antiinflamatorios, antisépticos, hemostáticos, analgésicos, antialergénicos o antiprurignosos. Todas estas funciones hacen que tu piel tenga un aspecto revitalizante. Además, entre los beneficios del Aloe vera en la piel destacan los siguientes: protegen y ayuda a curar cicatrices, regeneran del tejido conjuntivo, ayudan contra irritaciones, fortalecen la capa protectora de la piel, tienen un efecto reparador, regeneran profundamente las células, estimulan a producir colágeno contra los signos del envejecimiento y también ayudan en caso de acné, picaduras de insectos, quemaduras, quemaduras del sol, neurodermitis y psoriasis.

Por otro lado, para conseguir unos efectos todavía más hidratantes en el cuidado de la piel, El Dermocosmético Kakua viene combinado con con otras sustancias naturales como son El Resveratrol, el Ácido Hialurónico y la Coencima Q10 para ayudar y tratar la piel de forma rápida y puntual. Todo ello está encaminado a mantener la piel suave y cremosa durante todo el día y la noche.

Nuestro Dermocosmético Kakua estimula el funcionamiento celular regenerando las células de la piel para conseguir una piel mucho más resistente a los factores que provocan el envejecimiento. Nutre, humecta, hidrata, revitaliza y devuelve la luminosidad a su piel.

Es un tratamiento que ayuda a atenuar manchas y líneas de expresión. Reduce el tamaño de los poros, proporciona tono y energía a la piel, devuelve la vitalidad al cutis cansado, estresado por la radiación de las pantallas de computador y luces artificiales o marcados por el fotoenvejecimiento y el sol.

Genere ingresos

Nuestro extracto natural de Aloe vera o sábila, 99,6% puro, hidrata, nutre, refresca y calma la piel de manera inmediata. La exposición prolongada de su piel al estrés de la vida diaria o exposición excesiva al sol hace que su piel necesite regenerarse y abastecerse con nutrientes y humectantes. El extracto de Aloe penetra en las distintas capas de la piel. ¡Observe, cómo la piel lo absorbe como si tuviera sed! El Aloe vera, con su combinación única de polisacáridos, amino ácidos, proteínas y minerales, es mundialmente conocido por sus propiedades regenerativas de la piel. Su componente principal son los polisacáridos, principalmente la manosa, que le dan al extracto puro su viscosidad característica.

El uso del extracto natural de Aloe Vera Ananda International ha demostrado ser útil como coadyuvante en el tratamiento contra el cáncer, protegiendo y aliviando la piel en pacientes sometidos a tratamientos de radioterapia, actuando contra síntomas como prurito, descamación y erosión, ya que estimula la regeneración de las células consiguiendo una piel más resistente a los efectos secundarios que produce la radioterapia.