Nosotros

Ananda es una empresa constituida legalmente desde junio de 2013, en la ciudad de Pereira – Colombia. Después de varios años de Investigación y Desarrollo, la empresa solicitó la patente, recibió los permisos respectivos para la producción (Registros INVIMA) y comenzó con la comercialización de sus productos Ananda International

Misión

Somos una Sociedad Anónima, de naturaleza comercial, situada en la ciudad de Pereira, que tiene como objeto principal la fabricación y comercialización de productos de Bienestar, Salud y Belleza, utilizando como materias primas productos naturales renovables de la región del Eje Cafetero; contamos con tecnología alemana y personal especializado, que ofrecen productos con altos estándares de calidad a precios accesibles, generando a través del respeto por el Cliente, credibilidad y fidelidad. Garantizamos a nuestros socios rentabilidad y prestigio; a nuestros empleados bienestar laboral, seguridad y respaldo; a nuestros comercializadores políticas de reconocimiento de desempeño justas y a nuestros clientes, productos de calidad, información y entregas a tiempo, lo que nos posiciona como una Empresa líder en el mercado regional, nacional e internacional.

Visión

Seremos una empresa consolidada económica y financieramente, en el mercado de bienestar, salud y belleza colombiano, logrando en el 2025 un posicionamiento de marca, que nos permite ubicarnos dentro de las cinco marcas más reconocidas en el país, por el diseño exclusivo de sus productos, la excelente calidad de los mismos, las políticas de mercadeo y comercialización y la satisfacción de todos nuestros clientes.

Valores

Responsabilidad ambiental
Armonía con la naturaleza
Satisfacción al cliente
Creatividad e innovación
Honestidad
Transparencia
Responsabilidad
Buen trato
Compromiso
Conocimiento
Justo a tiempo

about-bg-2

Kakúa

Conseguirás una piel resistente a los agresores externos como: (Sol, aire, agua, etc). Mejorando así los signos de foto envejecimiento, suavizando las líneas de expresión y proporcionándole más vitalidad, salud y lozanía al cutis y a la piel en general. A demás usando el gel de aloe vera Kakúa regularmente en la piel, eliminarás manchas causadas por el sol, el acné o cicatrices.

Ananda

Ananda es una empresa constituida legalmente desde junio de 2013, en la ciudad de Pereira – Colombia. Después de varios años de Investigación y Desarrollo, la empresa solicitó la patente, recibió los permisos respectivos para la producción (Registros INVIMA) y comenzó con la comercialización de sus productos Ananda International®.

En nuestro laboratorio de producción trabajamos bajo estrictas normas de higiene, bioseguridad y buenas prácticas de manufactura (BPM). Nuestro reto diario es la sostenibilidad de todo el proceso desde el cultivo hasta la entrega del mismo.

Ananda International® les ofrece una línea de productos que está revolucionado el mundo de la cosmética: Natural y fresco. Nuestros productos son un tratamiento innovador que inicia la intervención rejuvenecedora y cuenta con una doble tecnología antiedad que renueva instantáneamente la superficie de la piel.

Los productos Ananda International® elaborados con base en Sábila (Aloe Vera), por su alto nivel de absorción penetran hasta la capa más profunda de la piel, la hipodermis, y por sus propiedades de regenerador celular, humecta, hidrata, nutre y tonifica tu piel.

Utilizado con regularidad: Evita y retrasa la aparición de las arrugas prematuras y propias de la edad. Desaparece líneas de expresión, arrugas y bolsas de los ojos. Hidrata y nutre las fibras de colágeno y elastina para que los tejidos no pierdan firmeza. Contrarresta el fotoenvejecimiento, la resequedad y las manchas. Reduce los poros abiertos. Expulsa las bacterias y grasa que taponan los poros colaborando en el tratamiento contra el acné. Puede usarse bajo el maquillaje.

Sustancias activas del aloe
Familias beneficiadas
Arboles plantados

Dermocosmético Kakúa

Nuestro Dermocosmético Kakua estimula el funcionamiento celular regenerando las células de la piel para conseguir una piel mucho más resistente a los factores que provocan el envejecimiento. Nutre, humecta, hidrata, revitaliza y devuelve la luminosidad a su piel.